Sea of Thieves dejará ver su PvP el 10 de abril

Sea of Thieves dejará ver su PvP el 10 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Modo Arena se dejará ver en streaming mañana mismo para el juego de piratas de Rare.


La gente de Rare sigue mimando el soporte postlanzamiento de su cada vez más mejorado Sea of Thieves y, en esta ocasión, han anunciado que mañana mismo podremos ver en movimiento su Modo Arena.

Esta modalidad es, concretamente, la parte PvP del videojuego de piratas multijugador, y se presentará en un streaming en YouTube, en Mixer y en Twitch cuyos horarios puedes ver acompañando a la noticia pero que están ubicados en el día 10 de abril.

La presentación incluirá las clásicas charlas con los desarrolladores, así como un nuevo tráiler, un vistazo entre bambalinas a la creación del modo PvP, así como una ronda de preguntas y respuestas con gente del propio estudio Rare.

¿Cuándo estará disponible el Modo Arena para los aficionados? Ya sabemos que arrancará el día 30 de abril junto a más contenido inédito de historia y la actividad de pesca, todo ello dentro de una Actualización de Aniversario de la que puedes ver todos los detalles en ese enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.