¿Sabías que el Padre Gascoigne iba a ser nuestro aliado en Bloodborne?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de la Alpha del juego nos muestra al enemigo convertido en aliado en el juego de From Software.


A pesar de que Bloodborne ya tiene unos añitos, data de hace poco más de cuatro años justos, el videojuego de From Software sigue escondiendo secretos en su interior. El título de Hidetaka Miyazaki y compañía nos ha dejado ver recientemente al Padre Gascoigne como aliado. Un inesperado giro de acontecimientos para un fiero enemigo del título.

Lo puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, y en el que podemos ver a uno de los primeros jefes finales del título, convertido en insospechado aliado con el que combatir a las huestes de pesadilla que pueblan Yharnam. Después, eso sí, volvería a adoptar el rol que vimos en la versión final del juego: nuestro temible oponente.

El material que se muestra corresponde a una versión Alpha de Bloodborne, una que nos muestra una conversación con el propio Gascoigne y, posteriormente, su caminar a nuestro lado mientras ambos combatimos a los enemigos. Por supuesto, había una forma de invocarlo al principio del juego para que nos echara una mano con un jefe, pero este material recortado que puedes ver en el vídeo hay mucho más que eso.

No es el único aspecto oculto del juego que se ha descubierto últimamente y es que también hemos podido ver recientemente un secreto de Bloodborne que llevaba cuatro años escondido en las entrañas del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.