La CIA y los Navy Seals entrenan a los actores del próximo Call of Duty

La CIA y los Navy Seals entrenan a los actores del próximo Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego gana todavía más papeletas para ser el rumoreado CoD: Modern Warfare 4.


La actriz Cecilia Johnson ha sido la que ha originado la información, al menos de forma indirecta, y es que el contratista de la CIA y antiguo Navy Seals, Shawn Ryan, ha desvelado en una entrevista que ha entrenado a la intérprete para un papel en el próximo juego de la saga Call of Duty.

Lo ha hecho al hilo de su preparación de cara a la puesta a punto de Keanu Reeves para el largometraje John Wick 3, y lo ha contado en un encuentro con el medio Vigilance Elite que ha hablado del trabajo de Ryan en este sentido.

"He pasado un tiempo entrenando a esta chica… Cecilia Johnson, creo que se llama. Estaba tratando de prepararse para un Call of Duty, un juego de Call of Duty", declara Ryan en el vídeo. "Creo recordar que consiguió el papel".

El hecho de contar con entrenamiento de la CIA y los Navy Seals, y el tipo de instrucción que ello conlleva, lleva a apuntalar los rumores que han venido circulando en las últimas fechas sobre que el nuevo título de Infinity Ward es, literalmente, un Call of Duty: Modern Warfare 4.

En el día de ayer, precisamente, te contábamos que este hipotético Call of Duty: Modern Warfare 4 es el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.