Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr cambiará de arriba abajo con su versión 2.0

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neocore Games quiere dar un lavado de cara a su videojuego estrenado el año pasado.


Los chicos de Neocore Games desean darle una vuelta de tuerca a su videojuego Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr y, para ello, acaban de lanzar la primera información de su versión 2.0. Ésta se basa en el "feedback recibido por los aficionados y en el testeo extensivo del videojuego", para llevar a cabo todo tipo de mejoras.

El título de carácter Action-RPG va a recibir esta actualización el día 28 de mayo en su versión para PC, y algo más tarde en sus ediciones para PS4 y Xbox One que no se quedarán sin este ambicioso parche.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

El parche "mejora y hace más rápida y suave la experiencia jugable" para todas las clases disponibles, además reescribe todo el sistema de progresión, sube el nivel máximo de 80 a 100 y, por si fuera poco, añade las temporadas 1 y 2 para cooperativo online y suma algunos modos endgame con los que alargar su vida útil.

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr se lanzó en verano del 2018 en PC, PS4 y Xbox One, con un estreno escalonado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...