Anthem mejora notablemente con su nueva actualización

Anthem mejora notablemente con su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El más reciente parche del shooter de BioWare lo lleva a su versión 1.0.4.02.


BioWare prometió no rendirse con Anthem, a pesar de que su estreno dejó algunos sinsabores, y vuelven a ser noticia por lanzar una nueva actualización para su shooter multijugador. En esta ocasión lleva al título a la versión 1.0.4.02, y soluciona algunos problemas importantes para mejorar las prestaciones del título.

Por supuesto, corrige algunos bugs e incidencias relevantes, pero también soluciona algunos asuntos relacionados con el botín, mejora el respawning de ciertas criaturas, arregla un problema relacionado con el DLSS y el motion blur y, además, zanja una conversación con Owen por la que no se podía interactuar con él en un momento determinado y bajo circunstancias concretas.

Así mismo, puedes consultar todos los detalles sobre la actualización en las notas del parche desde la web oficial de BioWare, donde encontrarás los que te hemos relatado unas líneas más arriba y también algunos más.

El videojuego no ha sido noticia en los últimos días por aspectos jugables, sino por el informe surgido en cuanto a qué falló en Anthem publicado por Kotaku y tremendamente revelador en cuanto al turbulento desarrollo del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.