Cuando pensabas que Skyrim no podía ser más alucinante, 500 mods demuestran que te equivocas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados siguen trabajando por actualizar el juego de Bethesda y llevarlo hasta el límite gráfico actual.


Tras ver este vídeo publicado en el canal de Digital Dreams en YouTube, puede resultar difícil de creer que The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzó hace 8 años. La calidad gráfica que muestra el juego en ese metraje es magnífico, y aunque Bethesda realizó un gran trabajo en su momento, los responsables de que el juego haga gala de semejante aspecto son ahora los aficionados.

Los fans del juego no cesan de trabajar para lanzar un mod tras otro que mejoran algún aspecto técnico de Skyrim, desde las texturas de los árboles a los efectos de iluminación. Una enorme cantidad de esfuerzo que evidencia lo que puede lograrse cuando los jugadores deciden colaborar. El resultado de sumar estos contenidos, más de 500 mods de mejora de todo tipo funcionando a la vez, es una versión de Skyrim que bien podría pasar por un espectacular lanzamiento actual.

Si tú también quieres disfrutar de tu viaje por Skyrim con este nivel de calidad, puedes consultar y descargar la lista completa de mods junto con los complementos de mejora atmosférica con el que se ha realizado el video. Si te van más las aventuras de Geralt De Rivia, recuerda que aquí puedes ver The Witcher 3 equipado con los mejores mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.