Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Imágenes y detalles de Super Mario Odyssey en Nintendo Labo

Tendrás que buscar instrumentos musicales en varios mundos de este genial videojuego.

Por / 31 comentarios
Super Mario Odyssey

Tras sorprender con el anuncio de que Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild serán compatibles con la realidad virtual, Nintendo ha compartido con los aficionados nuevas imágenes de la aventura que el bueno de Super Mario vivirá muy pronto con Nintendo Labo.


Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo en Japón se han ofrecido interesantes detalles sobre los desafíos que los aficionados encontrarán en el prometedor Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, proponiéndonos visitar varios de los escenarios más conocidos de Super Mario Odyssey. En concreto se habla de Reino Sombrero, Reino Ribereño y Reino de los Fogones, donde el fontanero bigotudo tendrá que localizar notas musicales que darán acceso a varios instrumentos.


Cuando los tenga en su poder deberá visitar Reino Urbano para entregar los instrumentos a un grupo de músicos que, a partir de entonces, nos permitirán disfrutar de divertidos conciertos con nuevas canciones. ¿Cuándo estará disponible esta nueva aventura de Mario? Mientras que el nuevo kit de Nintendo Labo se pone a la venta esta misma semana, los jugadores tendrán que esperar a finales de mes para disfrutar de la actualización gratuita de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch.


Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey


Más sobre: Super Mario Odyssey y Nintendo Labo.