Imágenes y detalles de Super Mario Odyssey en Nintendo Labo

Imágenes y detalles de Super Mario Odyssey en Nintendo Labo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrás que buscar instrumentos musicales en varios mundos de este genial videojuego.


Tras sorprender con el anuncio de que Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild serán compatibles con la realidad virtual, Nintendo ha compartido con los aficionados nuevas imágenes de la aventura que el bueno de Super Mario vivirá muy pronto con Nintendo Labo.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo en Japón se han ofrecido interesantes detalles sobre los desafíos que los aficionados encontrarán en el prometedor Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, proponiéndonos visitar varios de los escenarios más conocidos de Super Mario Odyssey. En concreto se habla de Reino Sombrero, Reino Ribereño y Reino de los Fogones, donde el fontanero bigotudo tendrá que localizar notas musicales que darán acceso a varios instrumentos.

Cuando los tenga en su poder deberá visitar Reino Urbano para entregar los instrumentos a un grupo de músicos que, a partir de entonces, nos permitirán disfrutar de divertidos conciertos con nuevas canciones. ¿Cuándo estará disponible esta nueva aventura de Mario? Mientras que el nuevo kit de Nintendo Labo se pone a la venta esta misma semana, los jugadores tendrán que esperar a finales de mes para disfrutar de la actualización gratuita de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.