¡Get over here! Este es el origen de una de las frases míticas de Mortal Kombat

¡Get over here! Este es el origen de una de las frases míticas de Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scorpion hace uso de este grito de guerra desde el primer videojuego de la serie Mortal Kombat.


Desde que la saga Mortal Kombat viera la luz en 1992 los fans de la lucha han escuchado y gritado a su vez la icónica frase "Get Over Here!" de Scorpion pero… ¿de dónde viene? ¿Cuál es su origen? Con motivo del lanzamiento de Mortal Kombat 11 el actual responsable de la franquicia y uno de los padres de la misma, Ed Boon, ha querido dar respuesta al enigma, confirmando que esta frase surgió de su primer videojuego, High Impact Football.

"Es la primera vez que hablo de esto. Realmente fue una idea que surgió del último juego en el que había trabajado", ha comentado el creativo de NetherRealm Studios en una entrevista con Game Informer. "En Hight Impact Football había un montón de jugadores que gritaban y al final decían cosas estúpidas". Entre ellas ese mítico "Get Over Here" con el que Scorpion lanza su garfio para atraer hacia sí mismo al contrario y asestarle un terrible puñetazo.

Curiosamente fue el propio Ed Boon quien puso voz al grito de Scorpion, uno de los luchadores que veremos en acción en el prometedor Mortal Kombat 11 que se estrena en cuestión de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.