Nintendo anuncia y fecha Tetris 99 Grand Prix 2: ¡A por el premio!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes en el evento online pueden aspirar a varios incentivos de 999 puntos de oro.


¿Se te da bien Tetris 99? Atento porque esto te puede interesar. Según ha anunciado Nintendo, la próxima semana tendrá lugar un nuevo evento en línea para el peculiar battle royale que permitirá a los usuarios optar a premios de 999 puntos de oro, equivalente a 9,99 euros, para comprar en la Nintendo eShop.

El "campeonato" tendrá lugar en el periodo comprendido entre las 14:00 (hora peninsular) del 12 de abril y las 08:00 del día, y está disponible para residentes de países europeos entre los que se encuentra España. Para participar el único requisito es tener una suscripción activa al servicio Nintendo Switch Online.

Durante la celebración del evento, se conseguirá puntos cada vez que se alcance el 80.º puesto o superior, a mejor clasificación, mayores puntos. Por cada 100 puntos se logrará un boleto para el sorteo: "cuantos más reúnas, más probabilidades tendrás de hacerte con 999 puntos de oro", explican desde Nintendo.

Quien siga guardando dudas, puede consultar en el siguiente enlace las bases completas del evento. Y si aún no juegas a esta propuesta competitiva, no dudes en echar un ojo al análisis de Tetris 99 redactado por el compañero Toni Piedrabuena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.