El prototipo del juego inédito de Akira se vende en Ebay por casi 3.000 dólares

El prototipo del juego inédito de Akira se vende en Ebay por casi 3.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La famosa obra de Katsuhiro Otomo iba adaptarse a Game Boy, SNES y Mega Drive.


Aunque no llegó al mercado, Akira, la famosa obra de Katsuhiro Otomo llegó a tener dos títulos en producción, una versión para Game Boy y otra de 16-bits para Super Nintendo y Megadrive en 1994. Tras reaparecer en los círculos de coleccionistas hace algunos años, el último propietario de los cartuchos, que contienen la versión en desarrollo para la portátil de Nintendo, los ha vendido en eBay por 2.729 dólares.

En su momento ya os hablamos del descubrimiento de este prototipo de Akira para GameBoy, y de las distintas versiones del juego no terminado que contienen los 4 cartuchos. Con ellos se puede jugar el primer y último nivel terminados, y el resto inacabados. Si bien este coleccionista planeaba extraer la información de los cartuchos y ofrecer a los aficionados una versión descargable, se ha visto obligado a abandonar este proyecto por motivos personales.

El vídeo que acompaña el texto muestra este prototipo funcionando en una SNES, gracias al adaptador Super Game Boy. En las imágenes publicadas en la subasta ya finalizada podéis ver el estado en el que se encuentran los cartuchos creados por el desaparecido estudio Black Pearl, sobre los que se pueden ver claramente diferentes fechas del mes de junio de 1994.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.