Sekiro: Shadows Die Twice ¡Localización de todas las semillas de calabaza!

Sekiro: Shadows Die Twice ¡Localización de todas las semillas de calabaza!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprende cómo aumentar los usos de la semilla curativa, un objeto indispensable.

A estas alturas, no tendremos ni que decirte lo exigente que es Sekiro: Shadows Die Twice en términos de reflejos, y por supuesto, cualquier error en combate se paga con sangre. Y a veces, mandos rotos. ¿Solución? Mantén la calma y aumenta los usos de la semilla curativa. Para hacer eso, naturalmente, necesitas conocer primero la localización de todas las semillas de calabaza, el objeto que se usa para mejorar tu objeto de sanación favorito. Y es justo de lo que vamos a hablar en esta guía.

Así, como nota, hay un total de nueve semillas de calabaza obtenibles en Sekiro: Shadows Die Twice a día de hoy. Es buena idea conseguirlas todas en tu primera partida, especialmente si tienes intención de seguir jugando después de completar la historia principal. Y acuérdate de revisar nuestra guía de combate de Sekiro si necesitas repasar algún concepto crucial antes de seguir, pues de poco te servirá curarte si vas a estar recibiendo golpes todo el rato. Más abajo tienes un vídeo que te ayudará a encontrarlas.

Del general Tenzen Yamauchi
Este enemigo no tiene pérdida: aparece poco después del ídolo del portón en las Afueras de Ashina y, como los de su misma calañana, tiene dos barras de vida. Por suerte no tendrás que lidiar con enemigos colindantes, es un combate abierto y que también te ayudará a averiguar si conoces las básicas del juego. Cuando muera, conseguirás una semilla.

Del ogro encadenado
Uno de los minijefes más peligrosos de las Afueras de Ashina. No es necesario derrotarle para progresar, pero naturalmente querrás hacerlo. Si se te atasca, no dudes en consultar nuestra guía para matar al ogro encadenado en Sekiro. En bastante fácil, porque la primera barra de vida se le puede bajar de un soplido y usar fuego para aturdirlo y facilitar la segunda. Cuando lo mates, te harás con una semilla.

De un mercader, tras derrotar a Gyobu Oniwa
Cuando te enfrentas a un jefe (o ciertos minijefes), el área de combate se limita para evitar que salgas hasta que ganes o pierdas. En el caso de Gyobu Oniwa, cuando ganes podrás acceder a unas escaleras que hay al fondo a la derecha; y entre otras cosas, encontrarás un mercader allí. En su inventario hay una semilla.

De un cofre en el Castillo de Ashina
Viaja hasta el ídolo del Castillo de Ashina que se dice "Torre superior (antesala)", encontrarás un cofre inmediatamente a la derecha, que contiene nuestro preciado tesoro de sanación. Probablemente sea el más fácil de encontrar de la lista...

Cerca de un enemigo en el Templo de Senpo
En el Mt. Kongo, viaja hasta el Templo de Senpo (es el ídolo donde te habla una tela de Buda) y avanza hasta el interior. Eventualmente llegarás a una sala donde hay varios monjes rezando a un altar con un enemigo inmortal que vomita cucarachas. Hay una semilla justo delante de ese enemigo, aunque como te imaginas es recomendable despejar la zona antes de cogerla.

Bajo un cerezo en las Profundidades de Ashina
Desde el ídolo de la Aldea Mibu, ve corriendo todo el rato pegado a la izquierda hasta que encuentres un gran árbol de cerezo. La semilla está justo debajo. La mala noticia es que tendrás que pasar por delante de un montón de enemigos para llegar hasta allí, de modo que te recomendamos ir corriendo sin pararte ni un segundo o terminarás muy malherido para cuando alcances el árbol.

De un mercader en el Castillo de Ashina
En el Castillo de Ashina, después de matar al toro de fuego encontraremos una larga escalera y un grupo de enemigos con un general arriba del todo. Justo a la derecha de ese general hay un hueco por el que puedes bajar y encontrarás un mercader escondido que se dedica a vender información. Te pedirá que le ayudes matando a todos los samuráis que hay por la zona. Cuando hagas esto, vuelve a hablar con él. Te dará las gracias y se traslada al Templo Desolado como mercader. Entre otras cosas, vende una semilla.

En una casa del Valle Sumergido
Para llegar a esta semilla, debes escalar desde el templo de la Gran Serpiente del desfiladero. Desde el ídolo, toma el primer camino a la derecha y luego ve subiendo por los salientes de la izquierda hasta dar con una rampa. La semilla está tirada a la derecha.

En un cofre del Palacio del Manantial
Esta es muy sencilla: desde el ídolo del palacio, entra en el edificio por la puerta de la izquierda y avanza hasta que encuentres un cofre grande en medio de un pasillo. La semilla, como no podría ser de otra manera, está dentro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...