Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Surviving Mars anuncia nuevo DLC: Green Planet. ¡A terraformar Marte!

¿Serás capaz de hacer habitable el planeta rojo para la humanidad?

Por / 3 comentarios

Paradox Interactive sigue su apuesta por la expansión de contenidos de sus juegos y anuncia para Surviving Mars un nuevo DLC, Green Planet. Como su nombre indica se trata de un producto que llegará con el firme objetivo de permitir al jugador empezar a terraformar Marte esta primavera en PC, PS4 y Xbox One.


No será tarea nada sencilla, pero desde Haemimont Games han diseñado un amplio conjunto de nuevas opciones para el videojuego de estrategia para permitir al jugador alcanzar el objetivo de forma satisfactoria y convertir así al planeta rojo en un segundo hogar para la humanidad. En este sentido se menciona la posibilidad de empezar a plantar líquenes, hierbas, arbustos o árboles siempre pensando en mejorar la calidad del suelo para ayudar a que crezcan vegetales más complejos.


Surviving Mars: Green Planet también menciona entre sus añadidos la posibilidad de llevar a cabo grandes proyectos como derretir los casquetes polares, capturar asteroides de hielo o llevar hasta la órbita marciana grandes espejos espaciales. Todo ello sin olvidarnos de nuevos cataclismos a evitar, siete maravillas adicionales para construir o una interfaz inédita creada para la ocasión.


Más sobre: Surviving Mars, DLC y Paradox Interactive.