¡Malditos portales! Monster Hunter: World añade pronto a Geralt de Rivia en PC

¡Malditos portales! Monster Hunter: World añade pronto a Geralt de Rivia en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom pone fecha al protagonista de The Witcher en este curioso evento de colaboración.


No conforme con invadir el mundo de Soul Calibur VI, Geralt de Rivia se prepara para cazar monstruos a lo grande en Monster Hunter: World para PC. Este evento de colaboración, que se había anunciado a finales del año pasado, arranca el 9 de mayo en la versión de Steam del juego, con misiones y equipamiento nuevos para conseguir, así como un monstruo nuevo.

Su misión temática es un encargo especial con un requisito de RC 16 (bastante asequible a estas alturas) y nos anima a adentrarnos en el bosque persiguiendo al Leshen, una criatura del universo The Witcher. Por el camino, tomaremos decisiones con sus propias consecuencias y conseguiremos un puñado de materiales para crear atuendos y la espada de plata que blande nuestro viejo protagonista. ¡Incluso podemos crear un traje de nekker para nuestro camarada felino!

La cosa no queda ahí, pues el 17 de mayo se abre la segunda fase del evento. En esta, daremos caza en equipo al Leshen anciano, una versión mucho más dura de pelar del nuevo monstruo. Mientras tanto, en las oficinas de Capcom se cuece la llegada de Monster Hunter: World - Iceborne, la expansión programada para este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...