Overwatch anuncia su próximo evento, Tormenta Inminente

Overwatch anuncia su próximo evento, Tormenta Inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en apenas una semana.

Blizzard ha anunciado a través de las cuentas oficiales de Overwatch en Twitter el próximo evento del juego: ¡Tormenta Inminente! Estará disponible entre el 16 de abril y el 6 de mayo y ya cuenta con un tráiler, así como numerosas pistas acerca de la dinámica del evento. Por desgracia, tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles a fondo.

Parece ser que nos encontramos ante una misión cooperativa (algo con lo que Blizzard ya ha experimentado en varias ocasiones) donde seguiremos el rastro de Maximillian, contable del villano Doomfist, desde la perspectiva de varios héroes: Tracer, Mercy, Winston y Genji. Lo que venga después es un completo misterio.

Al margen de esto, Overwatch lleva unos días agitando a su comunidad tras dar pistas también sobre La Habana, un nuevo mapa que también jugará un papel importante en una Misión de Archivo. Es de suponer que ambas ayuden a expandir y concretar el universo del juego. ¿Existirá alguna conexión entre todas estas piezas de rompecabezas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.