Red Dead Online presenta Expolio, su nuevo modo Enfrentamiento

Red Dead Online presenta Expolio, su nuevo modo Enfrentamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador de Red Dead Redemption 2 también anuncia una semana de objetos adicionales.


Rockstar sigue trabajando en la beta de Red Dead Online y anuncia el desembarco de Expolio (Saqueo en la versión latam), un nuevo modo Enfrentamiento donde los jugadores han de colaborar en grupo para abrirse paso entre los enemigos, hacerse con los suministros de la zona central y llevarlos hasta la base de su equipo. Eso sí, tocará guardar las espaldas para no llevarse sorpresas luego con las provisiones.

"Antes de lanzarte a por ellas, asegúrate de que tus núcleos de salud, resistencia y Dead Eye estén llenos, y bebe tónicos para potenciarlos al máximo. Por último, aprovecha las cartas de habilidad de Dead Eye pensadas para jugar en equipo, como Fuego concentrado, que hará que tus compañeros inflijan un poco más de daño mientras tu Dead Eye esté activo", aconseja en un comunicado Rockstar.

No es la única novedad del multijugador de Red Dead Redemption 2. Hasta el 15 de abril, usuarios por debajo del nivel 40 tendrán acceso a abrigos, fundas, botas y guantes habitualmente fuera de su alcance. Quienes estén por encima podrán hacerse con caballos Turcomano, Fox Trotter de Missouri y Árabe. Y ya solo para los de nivel 60 o más, habrá folletos para crear dinamita potente, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva exprés y flechas de dinamita.

Por último, se ha anunciado que las sastrerías de los cinco estados ya recibieron las prendas del sombrero owanjila, el abrigo porter y los pantalones con apliques.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...