Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online

Black Desert Online supera la barrera de los 1.000 millones de dólares en ventas

El MMO anuncia, además, que va a aparecer en móviles iOS y Android occidentales este mismo año.

Por / 27 comentarios
Black Desert Online

Pearl Abyss, la desarrolladora de Black Desert Online, ha hecho públicos unos datos importantes sobre los réditos comerciales de su videojuego MMORPG. El título ha superado los 1.000 millones en ventas, toda una barrera psicológica para el videojuego.


Este dato corresponde a las ventas del título combinadas de todas las plataformas, es decir PC, PS4 y Xbox One. Sumando todas ellas, el videojuego de rol multijugador masivo acumula a 18 millones de usuarios registrados a lo largo y ancho de 150 países de todo el mundo.


Imagen de Black Desert Online

El título ha anunciado, así mismo, que expande también sus fronteras en occidente lanzándose para iOS y Android a finales de este año. Dos plataformas en las que ha venido funcionando en los últimos tiempos en oriente y que, de hecho, suponen el 30% de las ventas brutas del videojuego.


"Estamos orgullosos de este logro y de todo lo que representa", comentan los portavoces de Pearl Abyss por boca, en particular, de su CEO, Robin Yung. "Es el premio al trabajo y a la dedicación de nuestros equipos durante los últimos cuatro años, y a todo el soporte que hemos recibido de la comunidad y los fans a lo largo y ancho de todo el mundo".


El videojuego ha sido noticia en los últimos meses por el estreno de un modo battle royale en Black Desert Online en clave de Acceso Anticipado a mediados de enero.


Más sobre: Black Desert Online y Ventas.