El parche día 1 de Mortal Kombat 11 en Switch podría triplicar el tamaño del juego

El parche día 1 de Mortal Kombat 11 en Switch podría triplicar el tamaño del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha de NetherRealm Studios se lanza este mismo mes en la consola de Nintendo.


El violentísimo Mortal Kombat 11, una nueva muestra del cada vez más maduro catálogo de Nintendo Switch, desembarca en la videoconsola híbrida a finales de este mes. Esta madrugada hemos conocido algunos detalles importantes sobre la forma en la que se distribuye en esta plataforma y el espacio que ocupa. El total del título es 22,53GB, pero el reparto del espacio es muy curioso.

El "juego base" ocupa 6,53GB, según el portal GamingBolt, mientras que el tamaño restante está derivado del parche día 1 para el lanzamiento de lucha. Esto significa que la propia actualización "pesa" casi el triple del tamaño del propio título, unos 14GB de descarga.

La información vendría a asegurar que el estudio y Warner Bros., la editora, habrían optado por el cartucho de menor capacidad y, por tanto, también más económico en términos de fabricación. Esta información todavía no es oficial, por supuesto, así que sólo queda esperar a que estos datos de la web de noticias acaben por ser confirmados o desmentidos.

NetherRealm Studios está muy volcada en la versión para la consola de Nintendo de su juego de lucha, y ya han asegurado públicamente que Mortal Kombat 11 será fantástico en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.