Seguimos en racha de carátulas bonitas: Así es la hermosa portada de No Man's Sky Beyond

Seguimos en racha de carátulas bonitas: Así es la hermosa portada de No Man's Sky Beyond
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Hello Games lava su cara con una nueva macroactualización, la mayor hasta la fecha.


En 2016 veía la luz No Man's Sky y, desde su lanzamiento hasta ahora, ha venido convirtiéndose en un videojuego muy distinto a golpe de actualizaciones. En esta ocasión, nos toca hablar de la que convierte al videojuego en No Man's Sky Beyond, y que no sólo es la más ambiciosa de todas ellas sino que también introduce una hermosa carátula en la ecuación del título de Hello Games.

En un momento como el actual, en el que las editoras minimizan la importancia de los videojuegos en formato físico, y crean carátulas que parecen meramente concebidas para cumplir el expediente. Es una alegría ver casos como el de la reciente portada de Borderlands 3, también tremendamente colorista y cuidada, o el del videojuego de exploración espacial que nos ocupa.

Ha sido el propio Sean Murray, el principal responsable de Hello Games, quien la ha presentado en Twitter, acompañándola con un gráfico emoticono de amor. La portada, por la elección de colores y su ingenioso diseño, ha contado con una importante difusión y positiva respuesta por parte de los aficionados.

Esta actualización gratuita llegará este mismo verano, está volcado en añadir elementos como el multijugador y la realidad virtual, y sus responsables prometen que será el añadido para No Man's Sky más ambicioso que hemos visto hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...