Z1 Battle Royale vuelve a cambiar de desarrolladores

Z1 Battle Royale vuelve a cambiar de desarrolladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NantG Mobile apenas ha estado unos meses trabajando en el videojuego de Daybreak Game Company


Siguen sin marchar las cosas bien para uno de los pioneros del battle-royale. Si hace apenas un mes recogimos en 3DJuegos que NantG Mobile había cogido las riendas de Z1 Battle Royale, ahora toca hacernos eco de su mensaje de despedida tras ver que había numerosos obstáculos en el camino para alcanzar su éxito a largo plazo. Así, el videojuego regresa a manos de Daybreak Game Company.

NantG Mobile abandona este desafío, según han contado en una carta a los usuarios de Steam, "a pesar de la determinación y el compromiso del equipo" por reflotar Z1 Battle Royale, anteriormente llamado H1Z1: King of the Hill. A partir de ahora, añaden, la compañía centrará sus esfuerzos en el sector de los juegos para dispositivos móviles, no sin antes asegurar una transición tranquila de una producción que mantendrá sus servidores abiertos para los jugadores con su respectivo soporte.

Z1 Battle Royale sigue de esta forma vivo, algo que no puede decir Just Survive, el H1Z1 original, que cerró servidores a finales de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.