Así se ve el edificio de Aquí no hay quién viva en Los Sims 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una jugadora lo ha recreado con todo lujo de detalles en el simulador de EA y Maxis. ¡Váyase señor cuesta, váyase!


¡Váyase señor cuesta, váyase! La jugadora Miriamslowly ha publicado en Twitter una de sus recientes y más curiosas creaciones para Los Sims 4: el famoso bloque de vecinos que servía de escenario para la serie de Antena 3 Aquí no hay quién viva.

El célebre edificio, ubicado en la calle Desengaño 21, así como sus alrededores, saltan al exitoso simulador de vida social de EA y Maxis gracias al magnífico esfuerzo realizado por esta aficionada. En el vídeo publicado puede apreciarse el gran trabajo con el que ha conseguido recrear este barrio de una producción considerada ya de culto en televisión. Su resultado es magnífico, solo falta ver a Emilio barriendo el portal.

Tras ¡Rumbo a la Fama!, la última expansión del juego, no hemos tenido demasiadas noticias sobre la franquicia, si bien hoy también se ha dado conocer una actualización que incorpora al simulador, entre otros extras, la posibilidad de ser freelancer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.