Beyond Good & Evil 2 emociona a Ubisoft: "Va a ser fantástico, eso creo"

Beyond Good & Evil 2 emociona a Ubisoft: "Va a ser fantástico, eso creo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot se reunió recientemente con Michel Ancel para decidir el rumbo de proyecto.


Desde Ubisoft continúan trabajando en el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, una de sus grandes apuestas para los próximos años, pero la falta de anuncios al respecto siempre genera duda entre los fans y la prensa que no duda en preguntar por su situación en cuanto surge la ocasión. Este ha sido el caso del portal IGN con Yves Guillemot, CEO de la compañía, que ha actualizado el estado del videojuego.

"Charlé con Michel [Ancel] hace una semana para ver hacia dónde íbamos, sobre si debíamos caminar en una u otra dirección con el proyecto", expuso el director ejecutivo a la web estadounidense en palabras transcritas a texto por GameSpot. "Estamos viendo que el potencial de este universo es fantástico, y Michel está realmente entusiasmado. Va a ser fantástico, eso creo", añadió Guillemot sobre el tema.

Posiblemente, la próxima vez que sepamos de Beyond Good & Evil 2 será durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2019. Recuerda que puedes consultar todas las fechas y horas de las conferencias del E3 2019 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.