Pokémon GO fecha el Festival de Primavera y anuncia un par de novedades

Pokémon GO fecha el Festival de Primavera y anuncia un par de novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Niantic, Inc. recibe las amistades con suerte y las poses de avatar.


Pokémon GO avanzó una nueva incursión especial en la jornada de ayer, pero no es la única noticia que el videojuego de geolocalización quiere dejarnos esta semana. Así, hoy hemos conocido que el título de Niantic, Inc. verá regresar el Festival de Primavera en unos días así como los contenidos de su nueva actualización.

Lo primero dará comienzo el 16 de abril (22:00, hora española) y se extenderá hasta el 23 de abril (22:00, hora española). ¿Qué atractivos suma? Pichu, Smoochum y Magby estarán en Huevos de dos kilómetros, puede que se encuentren criaturas diferentes a los que aparecían anteriormente eclosionando Huevos y, si hay suerte, incluso aparecerá un Buneary variocolor. También está confirmada una investigación limitada centrada en los Huevos así como tres bonus: doble de Caramelos por eclosión, doble de efectividad en las incubadoras y los Huevos Suerte durarán el doble de tiempo.

Imagen de Pokémon GO

Pokémon GO suma desde hoy una nueva actualización centrada en dos aspectos. Amistad con suerte permitirá, una vez por día a quienes tengan este rango, que al realizar un intercambio el Pokémon pase a ser este un Pokémon con suerte. Para alcanzar esta etiqueta, explican en un comunicado, una amistad sin igual ha de intercambiar criaturas, abrir regalos del uno al otro, formar equipo en incursión, participar en batallas de Gimnasio o desafiarse a un Combate de Entrenador.

La otra novedad del mes es bautizada como poses de avatar, y básicamente permite llamar la atención en los Gimnasios o en la lista de amigos de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.