¿Qué podemos esperar del PvP de World of Warcraft Classic? Blizzard responde

¿Qué podemos esperar del PvP de World of Warcraft Classic? Blizzard responde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De forma paulatina se integrarán opciones como el sistema de honor o los campos de batalla.


Se está haciendo de rogar pero Blizzard no se amaina ante el que aseguran está siendo un desarrollo complicado. Las últimas novedades relacionadas con World of Warcraft Classic tienen que ver la vertiente competitiva de este mítico MMORPG, que ahora sabemos integrará todas sus opciones de forma paulatina. Lo ha confirmado Blizzard en los foros oficiales del videojuego, donde ya han adelantado su plan de actualizaciones.

"Al igual que cuando se lanzó World of Warcraft en 2004, al principio no habrá ningún sistema de JcJ oficial en WoW Classic. Podréis seguir disfrutando del JcJ, claro está", aseguran los responsables del videojuego, y "no habrá muertes sin honor, por lo que podréis dar caza sin parar a todos los jugadores y PNJ en la Vega de Tuercespina (por decir algo) hasta que os quedéis a gusto".

"Esto cambiará cuando comience la fase 2 y añadamos el sistema de honor, que introducirá las muertes con honor, las muertes sin honor y las recompensas de rango del JcJ". Blizzard recuerda que como en los viejos tiempos, los jugadores tendrán que "invertir mucho tiempo para subir de rango en el sistema de honor", y avisan que el botín épico solo se alcanzará tras "contribuir durante mucho tiempo en su reino".

Habrá que esperar a la fase 3 para disfrutar de los primeros campos de batalla como relatan en un extenso mensaje publicado en su foro. Y ya en la fase 6, llegarán "los objetivos del JcJ en el mundo de Silithus y las Tierras de la Peste del Este, que saldrán a la vez que Naxxramas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.