Rage 2 tendrá en su arsenal el arma más legendaria y poderosa de Doom

Rage 2 tendrá en su arsenal el arma más legendaria y poderosa de Doom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo gameplay muestra el videojuego de Avalanche y Bethesda en acción.


RAGE 2 tiene cada vez mejor pinta, y el último avance jugable de IGN no hace más que demostrarlo. El videojuego de Bethesda, Avalanche y ID ha firmado un estupendo crossover entre las dos últimas firmas, cediendo una de las armas del clásico Doom a Rage: la BFG 9000, que ya hizo una aparición en el juego original, desarrollado, de hecho, por los creadores de Quake o Doom.

La Authority Pulse Cannon del primer Rage era un rifle de plasma que, si queríamos, podía usar una función llamada BFG Rounds, una referencia al arma más poderosa de Doom. BFG responde a las siglas de Big Fucking Gun, lo que representa perfectamente la capacidad destructora del arma. La nueva BFG 9000 de Rage 2 se puede ver al final del gameplay, provocando una enorme y verde explosión en la ciudad.

Se lanzará el próximo 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestras últimas impresiones jugables de Rage 2 para saber qué te espera en su alocada acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.