¡Monster Hunter World se unirá al Xbox Game Pass pronto!

¡Monster Hunter World se unirá al Xbox Game Pass pronto!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha anunciado junto a Prey y el segundo episodio de Life is Strange 2.


Bombazo en el servicio de juego por suscripción de Microsoft: Monster Hunter: World llegará en las próximas semanas al Xbox Game Pass. Desgraciadamente, la de Redmond no ha concretado cuándo llegará el exitoso videojuego de Capcom, pero no se espera una gran demora. El título se estrenó originalmente en enero de 2018, y se convirtió en uno de los grandes éxitos del pasado año. No ha sido el único fichaje concretado por la firma americana en un reciente tuit.

El último Prey, el segundo capítulo de Life is Strange 2, el clásico Resident Evil 5, la aventura cinematográfica de la desaparecida Telltale The Walking Dead: A New Frontier y The Golf Club 2 son algunos de los videojuegos que se unirán al servicio en una fecha por concretar. A la extensa lista de juegos del servicio, se le han unido obras como Deus Ex: Mankind Divided o Vampyr recientemente, que fueron acompañados de Marvel VS. Capcom Infinite o What Remains of Edith Finch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.