Pokémon Espada / Escudo organiza un concurso para nombrar un nuevo movimiento

Pokémon Espada / Escudo organiza un concurso para nombrar un nuevo movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Pokémon Company ya ha detallado el daño y funcionamiento de este poderosa y arriesgada técnica.


Las primeras noticias que llegan de Pokémon Espada / Pokémon Escudo desde su anuncio no tienen forma de tráiler o de nuevas criaturas, sino de un nuevo movimiento de combate que todavía no tiene nombre. El portal Serebii informa que The Pokémon Company está organizando un concurso a través de la publicación nipona CoroCoro, en el que los aficionados tendrán la oportunidad de sugerir nombres para este movimiento. El que salga elegido, obviamente, aparecerá en la versión final de los juegos.

El movimiento en cuestión es en realidad un ataque especial de tipo acero con la friolera de 140 de potencia (casi la misma que Hiperrayo, para ponernos en contexto) pero reduce los PS del usuario al 50% tras su ejecución. Si quieres proponer algo como "Descarga Metalúrgica", mala suerte: el concurso es solo para aficionados japoneses. Algo que no nos extraña, por otra parte, si tenemos en cuenta que otros movimientos como Cometa Draco también fueron elegidos con este mismo procedimiento.

Se admitirán aportaciones hasta el 10 de mayo. El ganador del concurso será recompensado con copias de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, pero también habrá una veintena de subcampeones agraciados con una única versión, no sabemos si de su elección o aleatoria. El resto de nosotros tendremos que esperar hasta finales de año para ver la nueva generación en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.