Así es la Ducati de Days Gone que Sony sortea en Italia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes adquieran el videojuego en el país trasalpino podrán optar a su propiedad.


La poderosa moto errante de Days Gone es sin duda otra de las grandes protagonistas de la nueva aventura exclusiva de PS4. Es por ello que desde PlayStation Italia han tenido a bien llegar sortear toda una Ducati entre quienes adquieran el juego.

En concreto, tal como podéis ver en el vídeo adjunto a la noticia, se trata de una Ducati Scrambler tematizada para la ocasión tras llegar a un acuerdo de colaboración Sony y el fabricante italiano. Así, tiene un acabado similar, que no igual, con la maquina que maneja el superviviente Deacon en la Oregón posapocalíptica de Days Gone.

Para participar habrá que comprar en el país trasalpino el videojuego de Bend Studio. Quien esté interesa puede consultar las bases en una web abierta para la ocasión.

Days Gone se lanza al mercado este próximo 26 de abril. Alejandro Pascual tuvo ocasión de probarlo hace unos días y estas fueron sus impresiones con Days Gone.

Days Gone
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...