Así luce Hellblade: Senua's Sacrifice en Switch comparado con PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos versiones diferentes del videojuego de Ninja Theory cara a cara.


Hoy día 11 de abril se estrena para Nintendo Switch la esperada versión de Hellblade: Senua's Sacrifice para la videoconsola híbrida, y el canal ContraNetwork ha establecido una comparativa entre esta versión y la original del juego para consola, la de PS4, en un vídeo que puedes ver acompañando a la noticia.

En él, y durante poco más de cinco minutos, podemos ver todo tipo de comparaciones entre ambas ediciones, con sus gráficos a examen, pero también con análisis concienzudos de las tasas de imágenes por segundo de las que hace gala el videojuego en una y otra plataforma.

Las buenas noticias son que la versión para la videoconsola de Nintendo luce realmente bien, y el vídeo viene a demostrarlo con imágenes.

¿Quieres saber qué esperar del emocionante videojuego de Ninja Theory? Consulta nuestro análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice en las páginas de 3DJuegos y anímate a descubrir el alucinante viaje de su atribulada protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.