Elite Dangerous recibe este mes una ambiciosa actualización. ¿Qué cambia?

Elite Dangerous recibe este mes una ambiciosa actualización. ¿Qué cambia?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el día 23 de abril y pretende, entre otras cosas, dar una mejor bienvenida a los novatos.


En Frontier Developments siguen cumpliendo con su promesa de mimar los contenidos de Elite: Dangerous y, en esta ocasión, han presentado detalles sobre la gran actualización que llega en abril y que va a llevar a cabo muchos cambios y mejoras en la fórmula de exploración espacial del videojuego.

Uno de los aspectos primordiales para el estudio es el de facilitar la puerta de entrada para los novatos, y para ello se presenta la Beginner’s Zone, la zona de principiantes, donde todo el mundo tiene libertad para volar y familiarizarse con los sistemas del fenomenal y absorbente título. Además, también habrá algunas misiones de introducción y costes de compra reducidos hasta que alcancen un rango específico de Combate, Comerciante o Explorador.

Además, también debutan dos nuevos módulos de naves para todos los jugadores. El Advanced Docking Computer que permite aterrizar automáticamente y también despegar, y el Supercruise Assist que mantiene la velocidad correcta y la orientación para llegar al destino elegido.

Así mismo, también se incluyen mejoras más sutiles como diferentes ajustes en el panel de navegación, mejoras en las pantallas de comercio y una nueva libreta de piloto que incluye pistas y consejos para ayudarnos a volar. Los eventos de comunidad del juego van a ser sustituidos por las Iniciativas Estelares a partir de ahora, éstas consisten en actividades ingame que durarán alrededor de un mes, y cuyas actividades irán cambiando según avance la línea narrativa que hay ideada para ellas. Puedes consultar en las notas del parche otras características importantes de la actualización.

Elite: Dangerous es tan complejo y fascinante que se dan situaciones increíbles como, por ejemplo, el rescate del jugador que pasó tres meses perdido en el espacio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.