Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous

Elite Dangerous recibe este mes una ambiciosa actualización. ¿Qué cambia?

Estará disponible el día 23 de abril y pretende, entre otras cosas, dar una mejor bienvenida a los novatos.

Por / 31 comentarios
Elite: Dangerous

En Frontier Developments siguen cumpliendo con su promesa de mimar los contenidos de Elite: Dangerous y, en esta ocasión, han presentado detalles sobre la gran actualización que llega en abril y que va a llevar a cabo muchos cambios y mejoras en la fórmula de exploración espacial del videojuego.


Uno de los aspectos primordiales para el estudio es el de facilitar la puerta de entrada para los novatos, y para ello se presenta la Beginner’s Zone, la zona de principiantes, donde todo el mundo tiene libertad para volar y familiarizarse con los sistemas del fenomenal y absorbente título. Además, también habrá algunas misiones de introducción y costes de compra reducidos hasta que alcancen un rango específico de Combate, Comerciante o Explorador.


Además, también debutan dos nuevos módulos de naves para todos los jugadores. El Advanced Docking Computer que permite aterrizar automáticamente y también despegar, y el Supercruise Assist que mantiene la velocidad correcta y la orientación para llegar al destino elegido.


Así mismo, también se incluyen mejoras más sutiles como diferentes ajustes en el panel de navegación, mejoras en las pantallas de comercio y una nueva libreta de piloto que incluye pistas y consejos para ayudarnos a volar. Los eventos de comunidad del juego van a ser sustituidos por las Iniciativas Estelares a partir de ahora, éstas consisten en actividades ingame que durarán alrededor de un mes, y cuyas actividades irán cambiando según avance la línea narrativa que hay ideada para ellas. Puedes consultar en las notas del parche otras características importantes de la actualización.


Elite: Dangerous es tan complejo y fascinante que se dan situaciones increíbles como, por ejemplo, el rescate del jugador que pasó tres meses perdido en el espacio.


Más sobre: Elite: Dangerous, Parche y Frontier Developments.