Trine 4 muestra su acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva aventura de puzles y plataformas se estrena a finales de año.


El equipo de Frozenbyte ha presentado a través de IGN un extenso vídeo gameplay de su esperado Trine 4: The Nightmare Prince y como cabía esperar, esta nueva aventura de acción, puzles y plataformas vuelve a destacar por su bellísimo apartado artístico.

Con la vuelta a la acción 2.5D de la que disfrutamos en las dos primeras entregas de la serie, Pontius el caballero, Zoya la ladrona y Amadeus el mago volverán a enfrentarse a ingeniosos rompecabezas y peligrosos enemigos en una aventura que tiene previsto estrenarse en PC y consolas a finales de este mismo año 2019.

Los autores de la serie Trine destacan que esta nueva aventura "será el juego que los fans estaban pidiendo". Frozenbyte también aspira a convertirlo en el mejor capítulo de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...