Tres meses por un solo euro: el último ofertón de Xbox Game Pass

Tres meses por un solo euro: el último ofertón de Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft sigue promocionando con fuerza su servicio de videojuegos a la carta.


Pocas excusas quedan ya para no probar Xbox Game Pass. Desde Microsoft han habilitado en su tienda oficial una nueva y agresiva promoción que permite suscribirse al servicio de videojuegos a la carta durante tres meses por un euro / dólar.

Sí, solo un euro (o dólar) para todo el trimestre. Bastará con pinchar en el enlace de unirse de la zona de compra de Xbox Game Pass, rellenar los datos y listo. Si tienes dudas sobre si acceder o no a la oferta, esta estará vigente durante un mes.

Xbox Game Pass da acceso ilimitado en Xbox One a cientos de juegos de la consola así como varios retrocompatibles de Xbox 360 y la primera Xbox. El servicio suma nuevos títulos de forma periódica. De hecho ayer informamos de la llegada de Monster Hunter World y cinco nuevos juegos a Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.