The Division 2 estrenará pronto un servidor de pruebas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo usarán para probar cosas puntuales y generales, pero no para destrozar sorpresas.


Aunque The Division 2 está funcionando generalmente muy bien a todos los niveles, la semana pasada nos hicimos eco de un error que daba recompensas infinitas. Aunque este era muy del gusto de los aficionados, no era el único: también llegaron en un parche reciente otros que afectaban negativamente a la potencia de habilidades o la cantidad de munición especial que se encontraba en el juego. Por suerte, no parece que estos problemas se vayan a repetir, pues pronto se estrenará un servidor de pruebas.

Al igual que ocurrió con el primer juego, el 'Public Test Server' (PTS) será exclusivo de la versión de PC, pues ofrece más rapidez y facilidades que en consola, y llegará paralelamente a la tercera actualización del juego programada para finales de mes. Como te puedes imaginar, es un programa distinto que puedes descargar desde Uplay y no está sujeto a acuerdos de confidencialidad, por lo que es posible opinar y compartir imágenes y vídeo de sus contenidos. Además, importará automáticamente nuestros personajes existentes del servidor habitual para no tener que comenzar otra partida.

"No vamos a hacer necesariamente pruebas de todo" explica Yannick Banchereau, responsable del contenido que llega como soporte poslanzamiento. "Obviamente en la actualización 3, la gran novedad es la incursión, y no, no va a estar disponible en el PTS, no vamos a arruinarla en el PTS, seguirá siendo un secreto. Pero lo que es muy importante para nosotros es probar la estabilidad general y la calidad del parche, y el balance y potencial de los nuevos juegos que vamos añadiendo". Así, los jugadores de The Division 2 podrán manifestar sus impresiones y notificar si existen brechas de balance que rompan algún objeto, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.