Thanos regresaría a Fortnite para el estreno de la película Avengers: Endgame

Thanos regresaría a Fortnite para el estreno de la película Avengers: Endgame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados encuentran evidencias de ello entre los archivos del juego.


Con la película Avengers: Endgame camino a cines el 26 de abril, no resulta extraño pensar que Fortnite recupere su modo por tiempo limitado protagonizado por Thanos, el fornido titán morado que pone el universo de Marvel patas arriba. De hecho, los aficionados ya han encontrado evidencias de ello entre los archivos del juego.

Para poner en sitación a los que se perdieron el evento el año pasado, Epic Games nos animaba a luchar por el control del Guantele del Infinito. Al recogerlo, el jugador se convierte en Thanos. Pierde la capacidad de construir hasta que muere, pero mientras esté con vida disfruta de un aumento de salud y escudos y consigue un potente láser para diezmar a sus oponentes.

Según las averiguaciones de Skin Tracker, este año podríamos ver algunas mecánicas nuevas, pues aparecen líneas de texto inéditas para reflejar la muerte de un jugador. Entre ellas hay algunas como "[jugador] ha desatado un infierno sobre [jugador]" o "[jugador] sucumbió ante el poder de Thanos ([jugador])". Epic Games no ha confirmado ni desmentido aún la llegada de ningún evento de Fortnite vinculado a Los Vengadores en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.