Sekiro: Shadows Die Twice presume de ventas astronómicas

Sekiro: Shadows Die Twice presume de ventas astronómicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, lo nuevo de From Software y Activision disfruta de un gran estreno en Twitch.


Sigilo, saltos imposibles y acción visceral. La fórmula de Sekiro: Shadows Die Twice ha enamorado a crítica y aficionados por igual, pero ¿cómo se manifiesta este éxito en las tiendas? ¡Parece que muy bien! Activision, el editor con el que From Software se ha aliado para este lanzamiento, ha emitido un comunicado oficial hoy mismo agradeciendo el apoyo de los consumidores, indicando que en apenas diez días ya ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

"Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles del 2019 hasta ahora. El juego ha rendido bien en todas las plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y prensa por igual. Ha sido gratificante ver la alegría de los fans cuando superan cada desafío" reza el comunicado.

El juego también recoge buenas críticas en Twitch, donde reinó como el juego más visto en su estreno, con más de 631 millones de minutos visualizados en su fin de semana de estreno y más de 1.100 millones de minutos visualizados a lo largo de su primera semana. Si no has tenido ocasión de jugarlo aún y te queda alguna duda, te recomendamos que visites nuestro análisis de Sekiro: Shadows Die Twice.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.