Borderlands 3 anticipa el regreso de un legendario enemigo de Borderlands 1

Borderlands 3 anticipa el regreso de un legendario enemigo de Borderlands 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mensajes secretos aparecidos en el contenido promocional del juego plantean su supuesto retorno.


¿Recuerdas a El Destructor? Fue el épico enemigo final del primer Borderlands, y supuso uno de los desafíos más imponentes de la iteración original del videojuego de Gearbox. Parece que, según un código morse descubierto en la imagen de desconexión de Twitch del canal oficial del título, El Destructor podría estar de vuelta.

El código, descubierto por el canal Joltzdude 139 de Youtube, contaría con dos preguntas sospechosas y claras: "¿Dónde está el primer Buscador de la Cámara?" y "¿Quién es El Destructor?", lo que ha esperanzado a los futuros jugadores de la tercera parte de un nuevo enfrentamiento contra el poderoso monstruo.

De todo el contenido mostrado hasta ahora por parte de 2K y Gearbox (e incluyendo la filtración de Borderlands 3 poco antes del estreno de su primer tráiler) no hay pista alguna del hipotético retorno de El Destructor más allá de la nueva píldora del estudio tejano. Restará esperar nuevo contenido por parte de los desarrolladores para saber más del monstruo.

Los códigos secretos y las pistas son algo habitual en Gearbox. Recientemente, de hecho, hicieron algo similar con uno de los tráilers de Borderlands 3. El videojuego se estrena en PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre. Se espera nuevo contenido del juego en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...