La serie de The Witcher concluye su rodaje en España

La serie de The Witcher concluye su rodaje en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora el equipo de Netflix viaja a Polonia para proseguir la filmación de la serie protagonizada por Henry Cavill.


Es, probablemente, el producto más ambicioso que está preparando Netflix y, además, lo están tratando de cerrar a toda velocidad. Hablamos de la serie sobre The Witcher que prepara la conocida plataforma de televisión norteamericana, y que podrían llegar incluso a estrenar este mismo año. Ahora hemos podido saber cómo va el rodaje en cuanto a localizaciones.

Concretamente ha trascendido a través del portal Comic Book que ya ha concluido el rodaje de la serie en España, y que ahora viaja hasta Polonia para continuar rodando escenas. En nuestro país han utilizado exteriores de la isla de Palma, y éstos se han alternado con algunos lugares de Hungría.

Ahora, en el país de origen de la saga The Witcher (tanto en cuanto a libros como videojuegos), van a emplear la ciudad de Rabsztyn, al sur del país, donde aparentemente se va a utilizar un castillo en ruinas que podría llegar incluso a ser la emblemática fortaleza de Kaer Morhen. Esto último, eso sí, es sólo un rumor del portal.

Poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre la serie de Netflix. Recientemente te hemos ofrecido una comparativa entre los actores reales y sus personajes de The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.