¿Te gusta DOOM? No te pierdas Prodeus, un brutal homenaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción retro que busca financiación en Kickstarter.


Un brutal y explosivo homenaje a juegos como DOOM. Así podríamos describir Prodeus, un prometedor videojuego de acción en primera persona que combina los últimos avances técnicos con una estética retro que le sienta fenomenal. ¿Todavía no te llama tu atención? Echa un vistazo al extenso vídeo gameplay con el que los autores de este shooter buscan atraer la atención de los aficionados para que colaboren en la campaña de Kickstarter de Prodeus.

"Prodeus es un videojuego de acción en primera persona de la vieja escuela, reimaginado usando técnicas modernas de renderizado. Ah, y tiene litros de sangre, gore y secretos", reza la descripción oficial de este prometedor título de disparos que tiene previsto estrenarse en PC y consolas. "Prodeus se está desarrollando con una mezcla de nuevas y viejas filosofías de diseño", continúan los responsables de Prodeus, que son veteranos de la industria del videojuego que han trabajado en títulos como Bioshock Infinite, la serie Call of Duty, Uncharted: The Nathan Drake Collection o el más reciente DOOM.

El videojuego, que sorprende por el frenetismo y visceralidad de sus combates, contará además con un intuitivo editor de niveles para que los usuarios puedan crear sus propios escenarios de combate. Su intención es estrenar el juego como Early Access en otoño de este mismo año, estando prevista la versión final para el próximo 2020. Prodeus se estrenará en PC, Xbox One, PS4 y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.