Ubisoft pide perdón por un insulto homófobo en The Division 2

Ubisoft pide perdón por un insulto homófobo en The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se ha retirado la imagen dentro del videojuego que contenía el insulto.


Un insulto homófobo en The Division 2 ha llevado a Ubisoft a pedir disculpas ante sus aficionados, garantizando que se esforzarán lo máximo posible para que en el futuro no vuelva a ocurrir nada similar. ¿El problema? Un jugador se percató de que en uno de los muchos grafiti que encuentras en este genial videojuego de acción se incluía, de forma encubierta, un insulto homófobo.

La imagen en cuestión, inspirada en la portada del single Police Story de Black Flag, muestra a un policía comiendo un dónut y en su placa, se puede leer el código "FA6607", que es una forma sutil de decir "faggot" (maricón en inglés). "Lamentamos que se nos haya colado esta imagen en el proceso de revisión de contenido", informa la compañía gala.

"Estamos trabajando para que evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro", añaden en un comunicado oficial en el que también confirman que la polémica imagen ha sido borrada con la última actualización de The Division 2 que se hizo pública el pasado 11 de abril.

La persona que ha descubierto el insulto ha hecho públicas otras imágenes con divertidos gazapos en The Division 2, uno de los lanzamientos más importantes y destacados del presente año 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.