Detective Pikachu presenta a sus pokémon en unos estupendos pósters

Detective Pikachu presenta a sus pokémon en unos estupendos pósters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Charizard, Psyduck o Jigglypuff parecen más auténticos que nunca en los nuevos carteles de la película.


Este 10 de mayo llega a los cines de todo el mundo Pokémon: Detective Pikachu, razón más que suficiente para que la promoción de la película por parte de Warner Bros. Pictures y otras distribuidoras locales esté a pleno rendimiento. Un ejemplo más lo tenemos en unos increíbles pósters que han salido a la luz con motivo del lanzamiento del largometraje en China, uno de los principales mercados cinematográficos.

En los carteles promocionales podemos ver el resultado final de la adaptación a live-action de Detective Pikachu, Psyduck, Bulbasaur, Mr. Mime, Jigglypuff y Charizard. No serán las únicas criaturas que veremos en la cinta, de hecho hace unos días salió un tráiler con el "casting" de pokémon para Detective Pikachu, una cinta producida por Legendary Entertainment, Warner Bros. y The Pokémon Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.