Borderlands 2 rozaba los 60.000 jugadores simultáneos en Steam esta semana

Borderlands 2 rozaba los 60.000 jugadores simultáneos en Steam esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de Borderlands 3 revive el interés de la anterior entrega numérica.


Hace unas semanas, Gearbox presentaba al mundo Borderlands 3 después de nada menos que cinco años de desarrollo. Puesto que se trata de una saga tan querida, los aficionados no han dudado en revivir antiguas glorias volviendo a Borderlands 2, probablemente la entrega más memorable hasta ahora. Así lo demuestra Steam Charts (vía GitHyp) , que registraba el pasado fin de semana un pico de 59.033 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve.

Este número está prácticamente a la mitad de la primera oleada de jugadores en su lanzamiento original, que tuvo un pico de unas 124.000 personas. Por supuesto, además del factor nostalgia también tenemos que acompañar este fenómeno con el hecho de que se haya publicado un paquete de texturas HD y que los contenidos de toda la franquicia hayan disfrutado de unas sustanciales rebajas en la tienda.

Borderlands 2 cuenta con una valoración global "extremadamente positiva" y "muy positiva" entre las críticas recientes de Steam, aunque Valve ya ha ocultado el bombardeo de críticas surgidas a partir de la exclusividad de Borderlands 3 con Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.