Control de Remedy tiene tantas ediciones que cabrea a los aficionados

Control de Remedy tiene tantas ediciones que cabrea a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Alan Wake tuvieron que publicar una gráfica para ver todas las opciones disponibles.


Hay tantas posibles opciones a la hora de comprar Control, el nuevo videojuego de acción de Remedy Entertainment, que algunos usuarios han mostrado su cabreo en las redes sociales. "Dejad de defender esta basura", ha criticado un aficionado al comprobar las numerosas ediciones del videojuego que se pondrán a la venta.

"Recibes una bolsa de dinero por parte de Epic", dice en relación al acuerdo de exclusividad con Epic Store. "Recibes otra bolsa de dinero de Sony", pues los usuarios de PS4 tendrán diversos contenidos especiales únicos; "divides el contenido entre diferentes versiones, y tienes que publicar una maldita gráfica para explicarlo", continúa este furioso aficionado.

"Usuarios de distintas plataformas están jodidos por todas estas decisiones", añade en su escrito, donde recuerda una frase muy repetida en la industria del videojuego: "¡crear videojuegos es caro!" Remedy anunció hace tan solo unas semanas que su prometedor Control se estrena a finales de agosto, y lo hará con hasta cuatro ediciones distintas y varios contenidos adicionales por reservar esta aventura de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.