Days Gone da a conocer el tamaño de su instalación

Days Gone da a conocer el tamaño de su instalación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el videojuego de PS4 estará disponible para los aficionados en el día del lanzamiento con una versión 1.02.


De momento, el gran videojuego de Sony para su videoconsola PS4 es el esperado Days Gone, uno de los títulos más importantes de cuantos hay previstos para lanzarse este mes. Como con cada obra a la que le faltan apenas unas semanas para estar en las tiendas, empiezan a salir datos interesantes sobre sus características y, en esta ocasión, hablamos de su tamaño: 67GB.

Ese será el espacio en el disco duro de nuestra videoconsola PlayStation 4 que necesitaremos tener disponible para descargar el título completo, como informa el portal alemán PlayFront. Como suele suceder en estos casos, la obra de Sony Bend Studio permitirá jugar el prólogo con mucho menor tamaño descargado.

Por otra parte, el juego desembarca el día del lanzamiento con una actualización que lleva a la obra a su versión 1.02, en este caso un parche bastante modesto del que no se revela el tamaño pero sí que está destinado a corregir algunos bugs y problemas ocasionales.

La obra de zombies y mundo abierto se estrena en PS4 el día 26 de abril de 2019, y desde hace cosa de una semana se encuentra en la redacción de 3DJuegos donde ya estamos preparando todo lo relacionado con su análisis. Por otra parte, puedes consultar nuestras más recientes impresiones con Days Gone a través de nuestro último y artículo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.