Tras los Battlefront, LucasFilm quería un juego individual como Star Wars Jedi: Fallen Order

Tras los Battlefront, LucasFilm quería un juego individual como Star Wars Jedi: Fallen Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa habla de todas las posibilidades argumentales y jugables que ofrece la historia de Cal Kestis.


La gran noticia del fin de semana es, con total seguridad, el tráiler de anuncio y la presentación de los detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order. Un videojuego firmado por Respawn Entertainment del que puedes conocer su primera información desde ese enlace, y que ha contado con el entusiasta apoyo de LucasFilm.

"Cuando Respawn se acercó a nosotros con esta historia, les apoyamos de inmediato. Un videojuego de un solo jugador centrado en la narrativa del universo Star Wars es exactamente lo que estábamos buscando y también sabemos que los fans han estado esperándolo", ha declarado Steve Blank, que ejerce de Director de Contenido y Estrategia de Franquicia de LucasFilm. "Centrarse en la vuelta de Cal Kestis como Jedi tras la Orden 66 abre un gran abanico de oportunidades en la jugabilidad y de ricas tramas de la historia para desarrollar este nuevo personaje y su trasfondo".

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order

El título, centra todos sus esfuerzos en la historia, y es una experiencia individual que promete ser muy potente. En ella somos Cal Kestis en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars del que deberemos huir tan pronto como los poderes del protagonista sean descubiertos.

Hemos creado un videojuego de combate cuerpo a cuerpo intenso

Stig Asumssen que, por su parte, es el director de Star Wars Jedi: Fallen Order, explica lo siguiente: "Muchos fans de Star Wars, entre los que nos incluimos, estamos muy interesados en la saga ‘Tiempos Oscuros’ y queríamos explorar esa misteriosa y peligrosa época", comenta Stig Asmussen, Director del videojuego. "El equipo de LucasFilm han sido unos colaboradores increíbles, ayudándonos a explorar esta parte de la línea de tiempo y crear una narrativa en la que el Imperio está en la cumbre del poder y los Jedi se esconden. En este contexto, hemos creado un videojuego de combate cuerpo a cuerpo intenso, meditado y divertido haciendo uso del sable de luz y los poderes de la Fuerza y permitiendo a todo el mundo cumplir el sueño de convertirse en Jedi".

Nuevos enemigos como los terroríficos Soldados de Purga, que están especializadas en el rastreo y eliminación de los Jedi serán algunos de los retos a los que deberemos plantar cara, pero el título también quiere ofrecer nuevos amigos como el compañero Cere o el simpático androide BD-1.

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene fecha de lanzamiento, y saldrá a la venta este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.