Otro detalle del mundo de Cyberpunk 2077: ¡Tienen un equipo sólo para hacer anuncios ingame!

Otro detalle del mundo de Cyberpunk 2077: ¡Tienen un equipo sólo para hacer anuncios ingame!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt buscan a alguien para las ilustraciones de la publicidad ficticia de su mundo.


La gente de CD Projekt Red tiene mucha fama por cuidar mucho los universos de sus videojuegos, y lo han demostrado con las diferentes entregas de la saga The Witcher. Sin embargo, en esta ocasión quieren dar un paso más allá en términos de creación de mundo con Cyberpunk 2077, y así lo demuestra la inquietud que están mostrando en aspectos como los anuncios ingame.

"Nuestro equipo de anuncios está buscando un ilustrador para hacer la visión que tenemos en CD Projekt de Cyberpunk 2077 algo incluso más fascinante", puede leerse en el anuncio de búsqueda de empleo que han presentado, y describen que incluirá publicidad de armas, de medicamentos, productos de consumo y software cibernético.

Parece que todo lo relacionado con la publicidad va a tener un gran peso en la visión de Night City que tienen en el estudio polaco. Algo que parece muy importante en cualquier urbe futurista como llevamos viendo incluso en el cine en largometrajes como Blade Runner.

¿Quieres conocer más sobre el título? No dudes en consultar nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077, donde pasamos revista a todos los detalles que ya se han visto y presentado del videojuego de rol de este afamado equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.