Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Reunión de urgencia en BioWare tras la destapada "crisis de Anthem"

El periodista Jason Schreier desvela que habrá cambios importantes en la forma de trabajar del estudio.

Por / 100 comentarios
Anthem

En los últimos días, la actualidad del videojuego ha estado marcada en buena medida por BioWare y el populoso reportaje de Jason Schreirer que destapó un mal funcionamiento general del estudio en el marco de un texto describiendo qué falló en Anthem. Ahora el propio profesional ha desvelado lo que ha pasado en los últimos días en el estudio.


"BioWare ha tenido una larga reunión colectiva el miércoles pasado para hablar sobre los problemas que se han dado a conocer tanto internamente como a través del reportaje de Kotaku", comenta el periodista en su cuenta personal de Twitter. "Prácticas de producción, Frostbite y todo lo demás… Algunas personas que han asistido me han hablado de forma optimista del resultado, mientras que otros se han mostrado más escépticos".


"Ni EA ni BioWare se han puesto todavía en contacto conmigo, pero suena que su respuesta interna ha sido mucho más seria que el blog que hicieron público hace unos días", declaró Schreier en referencia al contundente mensaje de BioWare dando explicaciones sobre el proceder del estudio en estos últimos tiempos.


En los últimos tiempos también hemos visto cómo se ha proyectado todo lo relacionado con el reportaje en un segundo especial sobre el estado actual de Dragon Age 4, que ha sufrido un reinicio en su producción y que todavía busca una línea sobre la que desarrollar.



Más sobre: Anthem y Bioware.