Reunión de urgencia en BioWare tras la destapada "crisis de Anthem"

Reunión de urgencia en BioWare tras la destapada "crisis de Anthem"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El periodista Jason Schreier desvela que habrá cambios importantes en la forma de trabajar del estudio.


En los últimos días, la actualidad del videojuego ha estado marcada en buena medida por BioWare y el populoso reportaje de Jason Schreirer que destapó un mal funcionamiento general del estudio en el marco de un texto describiendo qué falló en Anthem. Ahora el propio profesional ha desvelado lo que ha pasado en los últimos días en el estudio.

"BioWare ha tenido una larga reunión colectiva el miércoles pasado para hablar sobre los problemas que se han dado a conocer tanto internamente como a través del reportaje de Kotaku", comenta el periodista en su cuenta personal de Twitter. "Prácticas de producción, Frostbite y todo lo demás… Algunas personas que han asistido me han hablado de forma optimista del resultado, mientras que otros se han mostrado más escépticos".

"Ni EA ni BioWare se han puesto todavía en contacto conmigo, pero suena que su respuesta interna ha sido mucho más seria que el blog que hicieron público hace unos días", declaró Schreier en referencia al contundente mensaje de BioWare dando explicaciones sobre el proceder del estudio en estos últimos tiempos.

En los últimos tiempos también hemos visto cómo se ha proyectado todo lo relacionado con el reportaje en un segundo especial sobre el estado actual de Dragon Age 4, que ha sufrido un reinicio en su producción y que todavía busca una línea sobre la que desarrollar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...