¿Quiere saber cómo se vería Zelda: Breath of the Wild de haber salido en Game Boy Advance?

¿Quiere saber cómo se vería Zelda: Breath of the Wild de haber salido en Game Boy Advance?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un diseñador gráfico le da forma a la estética del estupendo videojuego de Nintendo en la portátil.


Un diseñador gráfico, Joseph Gribbin, ha hecho una estupenda labor con la que pretende dar a conocer cómo se vería el extraordinario videojuego Zelda: Breath of the Wild de haber salido a la venta en la videoconsola portátil Game Boy Advance.

Lo ha hecho empleando la referencia de The Legend of Zelda: The Minish Cap, que salió precisamente en esta plataforma en 2004, que demuestra ser una base estética para tratar de trasladar a los limitados circuitos de esta máquina un juego tan ambicioso como el lanzado en Wii U y Nintendo Switch hace un par de años.

En las imagen puedes ver las mazmorras Sheikah y los santuarios de Zelda: Breath of the Wild transformados de una forma tremendamente simpática y agradable. Algo que ha levantado un enorme sentimiento de simpatía entre los aficionados, que lo han mostrado en los comentarios de su cuenta personal de Twitter.

El creativo, en condición de aficionado, lleva tiempo trabajando en el proyecto, y ha venido mostrando algunos borradores y bocetos en el pasado también con notable aceptación como el que puedes ver a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.