Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya conocemos todo lo que incluye la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

No traerá consigo, eso sí, ningún contenido adicional para el videojuego de Respawn.

Por / 59 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

Una de las cosas que más agradecen los aficionados conocer sobre sus videojuegos favoritos es lo relacionado con las ediciones especiales de sus títulos más esperados. En esta ocasión hemos conocido todo lo que trae consigo la Deluxe Edition del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.


Lo ha desvelado la tienda Microsoft Store, que menciona esta Edición Deluxe a cambio de 79,99 euros, y que no describe ningún tipo de contenido adicional para el juego ni tampoco de pase de temporada. Lo que sí trae consigo es una "versión del director" con lo que definen como "contenido entre bastidores".


Lo que sí prometen de cara al propio videojuego es "equipo cosmético exclusivo" para la aventura que, como ya sabemos, es una historia de carácter individual. LucasFilm ya ha mostrado su pasión por Star Wars Fallen Order, destacando los aspectos que les devuelven la ilusión por la franquicia de La Guerra de las Galaxias en los videojuegos.



Más sobre: Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment y Ediciones.