War Thunder inicia un evento especial: repara un avión y hazte con una recompensa

War Thunder inicia un evento especial: repara un avión y hazte con una recompensa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Gaijin Entertainment presenta el I-180S soviético... que requiere algún arreglo.


La guerra sigue en War Thunder, pero Gaijin ha querido desmarcarse de la repartición de plomo y pólvora por tierra, mar y aire para presentar un nuevo evento especial que estará disponible hasta el próximo 22 de abril: la reconstrucción de un I-180S soviético. Todos los usuarios recibirán un avión defectuoso que deberán reparar accediendo a cofres con piezas útiles para su posterior arreglo. Una vez puesto en marcha de nuevo, los usuarios podrán decidir si quedárselo o cambiarlo por otro vehículo a modo de recompensa.

Naturalmente, la forma de acceder a las piezas necesarias para reparar el avión ruso está íntimamente ligado a la pericia que demostremos en las partidas de War Thunder, por lo que conseguir buenas posiciones en las partidas competitivas podrán ensamblar al I-180S hasta un 80% más rápido que el resto de usuarios. Se trata de una pieza que estará disponible por tiempo limitado, por lo que su valor, más allá de sus capacidades bélicas, están en la rareza de la pieza. Entre los vehículos que podrás obtener están el propio I-180S, el Pr.122bis, el VFW, el Ju 388 J, el 1945 HMS Tiger y el Merkava Mk.1.

Puedes consultar las bases del nuevo evento en su página web oficial y descargarte War Thunder gratis en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.